jueves, 24 de octubre de 2013

estaré sin ti

  estaré sin ti


Hoy ya amanecí sabiendo que estaré sin ti, llegará la noche y tu ausencia crecerá por segundo. Tú para mi, ahora te llamas soledad. Duro, pero así es. Nunca niego lo evidente. Ya una vez lo hice y los dos sabemos como acabó.


Aun tengo miles de preguntas por descubrir. Mirándolo por el lado bueno antes eran más y tú me has ayudado a encontrar sus respuestas. Aunque unas preguntas se van al ser aclaradas y vienen otras nuevas. Inevitable. Entre todas ellas también había algunas guardadas para mi. Una de ellas se me quedo grabada, en ese instante no le encontré una respuesta segura pero dado el tiempo y todo lo vivido creo que la voy encontrando. ¿Enamorada? Por tu manera de verlo, sí. Pero,¿como saber cuando una esta enamorada? ¿Alguna aclaración concreta? Cada cual le puede dar sus motivos, debido a sus propias experiencias. Quien dice que no tenga nada que ver con el tiempo, el saber perdonar a una persona,esperarla,comprenderla... Para mi es un conjunto de todo. Si tu crees que he sabido hacer todo eso por ti, has encontrado la respuesta a tu pregunta. Sí, estoy enamorada.




pintura de Alexandra-Djokic
tristeza, desamor, desilusion

0 comentarios:

Publicar un comentario