miércoles, 30 de septiembre de 2015

Frases con imágenes para compartir

Imágenes con frases para redes sociales


  seamos felices


Seamos felices, total locos y ya lo estamos


 bailar de algo hay que morir

De algo hay que morir dijo el gato cuando se enamoró por séptima vez


lo que dices tu de mi amistad
No quiero perla del mar, ni perfumes del oriente, sólo quiero tu amistad y que me perdure siempre

volver a enamorarme

A veces me dan ganas de volver a enamorarme...
luego recuerdo que estoy muerta, me mató tu amor traicionero


vuelve


vuelve amor mío que muero sin ti


Imágenes bonitas y fotos bellas de amor,amistad, flores para descargar, compartir en Google+ y Facebook, imágenes lindas, graciosas y divertidas con frases, imágenes bonitas con frases para mandar por whatsapp, hermosas frases con mensajes y citas de reflexión para compartir y descargar


Tengo la necesidad de sentir cerca tu aliento, ese aroma  del deseo no quedará un solo milímetro de piel sin un beso.  Sin desear otros mundos, cuando aún amas vas a sentir vibrar el más minúsculo de los átomos, las caricias soñadas nunca se acaban en mi mente.No puedo olvidarte, la felicidad del alma que aún goza al recordar lo mucho que nos amamos. Vuelve amor mío que estoy muriendo sin ti. Los deseos cantan cerca de una estancia , y parecen tan vencidos que embriagan, la vida sin ti es una olvidada cárcel con barrotes oxidados por mis lágrimas, duele amor

0 comentarios:

Publicar un comentario