jueves, 29 de octubre de 2015

No conseguir lo que quieres a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

no conseguir lo que quierws

No conseguir lo que quieres a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

 

Bueno, no estoy segura que en mi caso se así. Me parece imposible que haya vida feliz sin ti, me parece difícil poder vivir sin tu cariño y tu amor. No entiendo qué falló, si fui yo, si fuiste estuvo, si fuimos los dos … No estoy buscando explicaciones ni culpables sólo estoy buscando la manera de entender porqué te fuiste de esa manera tampoco caballerosa. Era como si tuvieras miedo a enfrentarte a tus sentimientos. Me dolió que no me miradas a los ojos me dolió que no dejarás hablar a esos ojos azules que tantas veces fueron el cobijo de los míos. No voy a seguir matizando me con este pasado sólo necesitaría que alguien me explicara qué pasó y tal vez sí, tal vez fue un golpe de suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario