viernes, 24 de abril de 2015

te había dado mis córneas y ahora te odio

Te lo habría dado todo


Y pensar que te había dado mis córneas, mi hígado, los dos riñones, el corazón, mi sangre, mis manos, mis piernas, toda mi vida porque te amaba, porque estaba enamorada de ti, porque sólo pensaba en ti día y noche y me ahogaba pronunciando te quieros con tu nombre.
Sí, te amaba. Con locura, ciegamente, me entregué a ti y te lo di  todo,  y sí, calladamente esperaba que tú también me lo dieras todo.

Aquel día te había comprado tú cómic favorito y esperaba dartelo para hacerte feliz.
Pero dentro de tu coche te hacía feliz otra chica. Yo te vi besandola y tocando sus cabellos como me hacías a mi.
En un momento abrí mis ojos y el dolor era tan intenso que quería morirme. Ahora te odio y si algún día me hace falta una córnea, te lal arrancaré  de tus ojos, maldito mentiroso. Cuanto daño me hiciste.

0 comentarios:

Publicar un comentario