martes, 12 de mayo de 2015

Imagenes de amor eterno y almas gemelas

Imagenes de amor eterno y almas gemelas

 









 

imagenes de amor con frases de amor
la gente anda diciendo que u y yo estmaos locos



alma gemela - imagenes de amor con frases de amor

  • te amo hoy mañana y siempre

lma gemela - imagenes de amor con frases de amor
te amo mi amor


 alma gemela - imagenes de amor con frases de amor
ojalá amanecieras en mi cama así como amaneces en mi mente
El Universo es amor, es un amor perfecto, es amor incondicional, que no pide nada y que nada juzga. "Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.


Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad y paz.Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío,Somos SOLO UNO"

0 comentarios:

Publicar un comentario