viernes, 8 de septiembre de 2017

Si hay pruebas de que el amor a primera vista existe, esos somos tú y yo. Aunque recuerdo todos los detalles de ese primer día cuando nuestras miradas se cruzaron y quedamos atrapados. Fue como si el reloj se hubiese detenido por un segundo. No creo que me canse nunca de mirarte, no creo que mis ganas de besarte sean saciadas, incluso si te llenara de besos cada segundo de nuestras vidas. Desde que llegaste todo lo que fue quedó en el pasado, esos días de búsqueda sin sentido, de llanto insoportable, al fin desaparecieron. Ahora solo tú llenas mi corazón, eres mi amor desde el día que te conocí. Cuando duermo sueño contigo y cuando no estás a mi lado solo pienso en ti. Creo que no necesito decirte lo que significas para mí, estoy alucinando porque veo mi futuro a tu lado. Aunque creí que nunca volvería a sentir amor, tú has logrado borrar las viejas heridas. Tantas penas y dolores del pasado ahora se han ido, ya no recuerdo nada, no encuentro un lugar en mi memoria donde tú no estés, no hay espacio para nadie más en mi corazón, solo para ti. Has transformado mi vida, me has convertido en alguien mejor, mi alma está llena de tu amor. Tus besos de miel, tus dedos rozando mi piel; haces que me erice, me enloqueces y me enterneces a la misma vez. Creo en el destino y ahora puedo decir con toda seguridad que creo en el amor a primera vista, es un flechazo que se siente al instante. Te siento con tanta pasión, con tanto amor, que no puedo ni quiero buscar en alguien más todo lo que me haces sentir. Eres la persona que amo y adoro que este sentimiento sea correspondido, desde el primer día.

0 comentarios:

Publicar un comentario