lunes, 4 de marzo de 2019

Aprender a existir con el corazón roto

Aprender a existir con el corazón roto



Aprender a existir con el corazón roto, sabiendo que nunca podrás vivir, porque una parte de ti, la que a él le pertenecia, la que formaba, se destruyó, se rompió en mil pedazos, y nunca podrás curar la herida que él te dejó, ni siquiera podrás llegar a ignorar el dolor, seguirá abierta, haciendote recordar cada momento que te lo pases luchando contra el tiempo, que él existió y que no volverá ..
.Pongo todo el empeño que mi roto corazón me deja. Pero no puedo. No voy a conseguirlo. No voy a olvidarte. Quizás no puedo o no sé hacerlo. A lo mejor me he cansado de intentar reparar lo irreparable.  Aún guardo los pétalos de las primeras rosas que me diste, fue el mismo día en que me dijiste "Te amo" por primera vez.

frases de desamor, frases de rutura

0 comentarios:

Publicar un comentario