lunes, 25 de marzo de 2019

Sentido del humor

Sentido del humor

 

 

 

 

 

 

 



 Esta mañana del sabado , como siempre , me he levantado tarde , diez mas menos y después de organizarme un poco he salido a dar un paseo , compro la prensa tabaco no para mi pues no lo uso desde hace doce años , pero ni me importa olerlo ni me molesta tenerlo cerca ni me importa de vez en cuando encender algun pitillo , siempre digo lo mismo , ! Que asco ! , pero lo que me ha hecho empezar a escribir este pequeño relato como acostumbro , me refiero a lo corto o largo de mis escritos , normalmente me gustan que sean cortos ya lo comente en otras ocasiones , es el hecho de que cuando estaba paseando me gusta pensar y pensar y pensar tantas y tantas cosas , unas de antaño otras sin importancia ,otras tontas otras graciosas , bueno de todo tipo , importantes , sobre mis gustos y aficiones , numismatica , historia , roma , literatura ,teologia jejejej bueno sobre todo un poco. Mira hoy se me ocurrio pensar por que existimos gentes unos con sentido del humor y otros no,

Y empecé a pensar , cuando nacemos en ese mismo momento unos no hacemos nada , y nos tienen que dar una leche en el culo para reaccionar , normalmente salimos de un sitio que estamos tremendamente bien , salimos y nos cabreamos todos lloramos y si no lo hacemos como he dicho antes nos calientan para que lo hagamos , venimos al mundo de la mano de la comadrona o del gine de turno que son los que nos calientan nada más nacer, luego nacemos sin sentido del humor.

Que joder esto es lo primero que tenemos que aprender en esta vida a tener sentido del humor , unos lo consiguen y otros noros no

0 comentarios:

Publicar un comentario