viernes, 19 de abril de 2019

abecedario de un año que se acaba

abecedario de un año que se acaba




Amor, el que me han dado, el que he dado

Bebés,  los que vienen

Confidencias, con amigas , con amigos

Dolor, el que he sentido

Esperanza, la que no he perdido

Filosofía, carpe diem

Generosidad, la que intento repartir entre los míos

Hijos, los que me dan la vida, los que me la quitan

Inocencia, algo que nunca perderé

Juntos, siempre

KO, como me he sentido

Lindo, por todo lo bonito que he vivido

Llamadas, las que no hice, las que hice, las que no me hicieron, las que me hicieron

Muerte, aquellos que nos dejaron este año, pero que siempre vivirán en nuestro recuerdo

Nostalgia, por aquellos maravillosos momentos vividos

Ñoñería, por que algún defecto se ha de tener

Oportunidades, las que perdí, las que aproveché

Prisas, no son buenas, pero en estos tiempos

Quicio, a veces también me sacan de mis casillas

Ruegos, por pedir que no quede

Soledad, a ratos deseable, otras detestable

Tolerancia, una virtud

Unica, por que así me siento,

Valentía, la que por un momento me abandonó

Web, paseos por el mundo virtual

Ya, a veces las cosas se acaban

Xenofobia, todos somos iguales

Zozobrar, porque por un momento perdí el equilibrio , pero lo volví a recuperar


0 comentarios:

Publicar un comentario