jueves, 23 de mayo de 2019

Querido diario...

Querido diario :




He estado ausente, viviendo un momento mágico, cuando más despistada estaba relamiéndome las heridas de una ruptura ya anunciada, entró en  mi vida una persona muy especial, alguien que hizo que  volviera a ilusionarme

Y sin saber cómo, estaba envuelta en esta nueva relación, con el pánico de las que ya sabemos mucho de esto, aunque algo me decía que debía y podía  vencer  esos miedos y me lancé,  no de cabeza ,que yo ya soy mayor para esas cosas, poquito a poquito que es mas mi proceder, y aquí estoy explicándote que hoy por hoy estoy viviendo la historia de amor mas bonita del mundo, bueno especificaré ,  mi historia de amor .

Y aunque nadie dijo que fuera fácil ahí estamos los dos,  poniendo nuestro granito de arena para que esto no se nos tuerza, por que para ser sinceros a veces nos lo ponen un poco difícil,  porque entre los dos sumamos seis , bonita cifra no??? y  aún teniendo la bendición de nuestras respectivas adolescentes, nos falta  la de nuestros pequeños y adorables monstruitos, que estos como son mas peques, no entienden que su mami o que su papi estén por otros menesteres, léase besitos, arrumacos, mimitos, te quieros,  que no estén dirigidos a ellos.

Pero vamos sorteando las dificultades, disfrutando de los momentos en los que podemos estar juntos, que hemos hecho un intensivo y la verdad hemos aprobado con un casi notable, a ver que tampoco es que todo sea perfecto  ¿pero el amor es perfecto?

Lo que si que tengo claro clarísimo es que hoy por hoy doy las gracias, le doy las gracias por estar ahí

Seguiré informandoç


volverse a enamorar despues de un desengaño, amar después de amar


0 comentarios:

Publicar un comentario