martes, 11 de junio de 2019

¿Estabilidad = aburrimiento?



¿Estabilidad = aburrimiento? 





Pues  me lo ha parecido,   dos de mis  mas mejores; porque ella se lo está ganando;  me lo han hecho sentir por un momento, no por que me  hayan dicho nada en especial , mas bien he sido yo, pero a su lado , mi vida ahora mismo es como una balsa de aceite, cierto es que después de muchos años de sube y baja me hacía falta esta estabilidad,  al menos  aparente ,  no todo funciona de la manera que yo querría, pero claro ya sería demasiada buena suerte.

No me puedo quejar del todo , ahora mismo estoy enamorada y soy correspondida ;-), tengo un trabajo que me gusta, mal pagado, si, pero en los tiempos que corren mas vale eso que nada, suena a resignación a que si?? pues eso ,  a lo que iba ¿¿¿ balsa de aceite ??? ¿¿¿teniendo una hija adolescente y un pre  en casa??? pffffffffffff, como que no, y por que engañarse,  mi pareja  tampoco me deja mucho tiempo para el aburrimiento, me provoca, hace que salga la Alicia fiera que hay en mi.



Pero hay momentos en la vida que agradeces esta supuesta  estabilidad, tranquilidad,  aunque no voy a bajar la guardia, me gusta que la vida siga sorprendiéndome y con historias como las que me cuentan mis amigos no dejo de hacerlo, ahora les toca a ellos

Yo por ahora  casi que quiero quedarme  como estoy, eso si , poniéndole de vez en cuando algo de picante .



0 comentarios:

Publicar un comentario