jueves, 11 de julio de 2019

intentandoescribir conesta merdade teclado

intentandoescribir conesta merdade teclado


absurdo


intentandoescribir conesta merdade teclado,yo  que quería escribir sobrelos sucesoacontecidos en mi vidaeneeste últimoaño,perono hay manera, las palabras se engachanno respetansusespacios y de esta manera nose puede, mira que estaba yo inspirada, pero lainspiración se meha ido al carajo y lo quehe cogido hasido el enfado del día,porque aúnhabrá quiennoselo  creapero me enfadoun par de veces o más en eltranscurso de él , lo cierto  esquesé desenfadarme con rapidez y como a parteultimamente tengomemoriadoris pues es la ventaja que tienenlosque me rodean,aunque con estepuñeteroteclado; téngase encuenta que yo le doy al espacio pero ni por esas;pueseso que lo dejopor que al final lo único que estoyconsiguiendoes que me cojan unssofocosque  pa que,yyahace demasiada calor

pd.que malo es elaburrimiento,yeltecladoclaroestá

s

0 comentarios:

Publicar un comentario