jueves, 15 de agosto de 2019

Cosas que no te dije, ni te diré


Cosas que no te dije, ni te diré

 A ti:




Y ya ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, y he pensado en ti, no sabes cuanto, volvías  a mi mente de la  manera mas tonta, cualquier cosa hacía que te recordara.

Recuerdo la primera vez que nos vimos, tu mirada buscándome entre la gente, y yo sin creer que me mirabas a mi, tu sonrisa, tu voz,   tu primer beso , ese,  en el que  mis amigas comentaron que parecía que nos conociéramos desde  siempre, nuestra complicidad desde el principio , había química, aunque  después de nuestra primera noche pensé que no te volvería a ver, por mucha complicidad y química  una noche sólo es una noche , pero el frío de Madrid hizo que  te acordaras de mi , no sé si hubiera sido mejor que no lo hubieras hecho .pero lo hiciste,  nuestra conversación fue surrealista , aunque  me enganchaste, algo me hizo pensar que valía la pena seguir conversando,  el tiempo me dió la razón y después me la quitó

No me engañaste fuiste sincero, sabías lo que no querías, lo que querías,  pero tu mirada, tus ojos,  me decían otra cosa, quizás  fuera lo que yo quería ver, es tan difícil mirar con los ojos de otro,  los matices son  tan diferentes

Sabes??? Uins!!!!! cuantas veces utilicé esa palabra cuando hablaba contigo, me gustaba estar contigo,  me motivabas,  me provocabas,  me seducías,  y a su vez me encantaba como te provocaba, como te motivaba, como te seducía, pero al final tus dudas, tus miedos te ganaron  e hiciste que me fuera, que me apartara de ti, y sí ,  me ha costado sacarte de mi corazón, sacarte de mi mente , pero sabes???  habrán momentos en los que volverás a mi recuerdo, pero ya no estaré triste, la vida sigue, y ahora sé que puedo volver a querer, puedo volver a sentir,  ya no me pesas, se acabó

Te quise , no me atreví nunca a decírtelo a la cara , te lo dije con mis gestos, con mis miradas, con mis besos, con mis caricias , con mi cuerpo, pero  nunca me atreví a decírtelo con mi voz, ahora ya estoy  en paz conmigo mismo , lista para seguir hacia delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario