lunes, 9 de septiembre de 2019

Amor y desamor

Amor y desamor

Amor y desamo


 No me lo creí demasiado. Al principio todo empezó bien, no me importaba nada, el amor, no me importaba en serio.
Hasta el día en que se rompió la verdad, ese día famoso cuando me dijiste que me querías.
¿Mi reacción?
No me lo creí demasiado, no sabía si era sincero o no. Y cuando los sentimientos se asentaron, comenzaste a ocupar un lugar en mi corazón, un lugar enorme;
¿Quién estaría destinado para ti para siempre? Te amé como nunca, te sigo amando y siempre te amaré.
Me dijiste que me amabas, que nada podía separarnos, pero nunca dijiste que te amaría así. No sabes lo que siento por ti, ¡es una locura!
Verás, incluso si trato de convencerme a mí misma de que solo eres un idiota, que no te preocupas por mí, que tan pronto como puedas hacerme sufrir, lo harás, hay algo detrás. de mí, que me dice que eres un buen hombre, que un día confesarás tus sentimientos, que un día tú y yo nos volveremos a encontrar, como antes.


¡Juro que me duele escribir todo esto, me da ganas de llorar, de gritar

¡Juro que me duele escribir todo esto, me da ganas de llorar, de gritar! Porque cuando pienso en todo lo que hice para ganar tu corazón y no funcionó, al menos te dejé ir, me da ganas de romper todo, volver y para demostrarte cuanto te amo Pero tú me conoces, no soy el tipo de chica que confiesa sus sentimientos, que dice lo que siente, que soy más quien te lo mostrará y te lo demostrará a su manera.

 TE AMO   ! ¿No lo entiendes? No ves que pienso en ti todos los días, las 24 horas. Que tan pronto como te veo quiero abrazarte y besarte. Que tan pronto como te vea sonreiré. Que me hagas flotar, que quiero estar a tu lado para siempre.

Y sí, lo siento si cae sobre ti, pero yo tampoco quise, no vi venir nada. Si hubiera sabido que te amaba tanto, créeme, no estaría apegada a ti de esta manera.

Sí, podría haberte dicho que te amaba, que eras el chico que necesitaba, el chico perfecto, que era contigo que quería pasar mis días, mis noches; Pero dime, ¿o nos habría llevado todo esto? Todo este camino juntos que hemos recorrido de la mano, en secreto, con discreción, sin que nadie lo sepa, este camino que hoy no se reduce a nada, este camino que se divide. en dos Con ustedes fue diferente que con otros. Cuando éramos los dos, no eras igual que con tus amigos, eras realmente el chico perfecto, el que quería tener conmigo por toda la eternidad ...

0 comentarios:

Publicar un comentario